alquiler-de-coche-en-madrid-con-sillas-de-bebes

En Rent a Car in Madrid tenemos muy en cuenta la seguridad a la hora de viajar y por ello ofrecemos la opción de añadir sillas de bebé y niño para tu alquiler de coche en Madrid.

Muchos de los vehículos en nuestra flota son ideales para los viajes en familia. Para evitar complicaciones y mejorar tu experiencia con nuestros automóviles de alquiler en estos desplazamientos, Rent a Car in Madrid te proporciona asientos de retención homologadas y ajustados a la edad de tus hijos.

El uso de sillas de retención en niños y bebés reduce en un porcentaje importantísimo las lesiones y las defunciones en los accidentes de carretera. Es por ello que la ley obliga al uso de estos sistemas de retención especiales.

La ley para viajar en coche con niños

Las normas dictan que cualquier menor de 1,35 metros debe ir en el asiento trasero y hacer uso de un asiento de seguridad especial. No obstante, Tráfico recomienda mantener al menor en el asiento trasero hasta que pase de 1,50 metros.

Entre otras pautas para viajar con niños, se recomienda además asegurarse de que la silla esté sujeta de forma correcta antes de iniciar el viaje, o activar el bloqueo de puertas en los asientos traseros.

Lo idóneo será que nos notifiques de que necesitarás este servicio durante la reserva en nuestra web, de modo que nos aseguremos de su disponibilidad.

Un Mes

Alquiler de coches por un mes

Adicional

Alquiler con conductor adicional

GPS

Alquiler de coches con navegador GPS