alquiler de coche en madrid con gps

El tiempo de mapas y preguntas a desconocidos ya ha pasado: elige nuestro servicio de alquiler de coches en Madrid con navegador GPS y preocúpate tan solo de conducir.

Una vez salgas de nuestras oficinas de alquiler de vehículos en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez con las llaves en la mano, elige tu destino y ponte en marcha sin preocupaciones, sabiendo que el sistema GPS te guiará por la ruta más conveniente.

Este servicio es adecuado tanto para conductores expertos que conozcan la ruta como para aquellos que la desconozcan, pues el sistema reconoce siempre la ruta más sencilla y rápida y es a prueba de despistes y confusiones.

Disfruta del vehículo de alquiler mejor equipado

Al igual que ofrecemos la posibilidad de reservar sillas de bebé o niños o de cadenas para la nieve, en Rent a car in Madrid ofrecemos este servicio de navegador GPS para asegurarte un viaje en coche de alquiler perfecto. Bien necesites un vehículo de alquiler para una escapada de fin de semana, un viaje familiar o un viaje de negocios, te ofrecemos las mayores facilidades para que alquiles un automóvil sin ninguna inquietud.

Añade a tu reserva en nuestra web el sistema de navegación GPS para tu coche de alquiler y evita pérdidas de tiempo.

Adicional

Alquiler con conductor adicional

Un Mes

Alquiler de coches por un mes

Cobertura total

Cobertura total sin depósito