alquiler-de-coche-en-madrid-con-servicio-lleno-lleno-lleno-vacio

Con Rent a car in Madrid podrás elegir la modalidad de combustible más conveniente para alquilar un coche en Madrid: elige recoger el vehículo con el depósito lleno y devolverlo con el depósito también lleno, o recogerlo con el depósito lleno y retornarlo con con el depósito vacío. En el primer caso no se pagará ninguna cuota por la gasolina que ha sido utilizada, mientras que en el segundo caso será necesario pagar el coste asociado al llenado del depósito.

La política de repostaje del vehículo de nuestros vehículos de alquiler es sencilla. Te ofrecemos estas dos opciones porque sabemos que algunos viajes son más simples y otros más complicados y no queremos que el combustible se convierta en un problema a la hora de devolver el coche.

Devolver el vehículo de alquiler sin repostar

Queremos que conduzcas con total libertad y sin preocupaciones. Por ello ofrecemos servicios como la recogida sin esperas o, en este caso, la posibilidad de devolver el vehículo de alquiler en Madrid con el depósito vacío o a medias, dependiendo de tus necesidades.

Reserva ahora el coche que más se adapte a tus necesidades y ponte en marcha con la tranquilidad de utilizar la gasolina que haga falta para llegar donde tú quieras.

Cadenas

Cadenas para nieve

Sillas

Sillas de niño y bebé

Un Mes

Alquiler de coches por un mes