alquiler-de-coche-en-madrid-con-cobertura-total

Despreocúpate y disfruta el viaje en tu coche de alquiler con seguro de cobertura total y sin depósito. Con nuestra cobertura a todo riesgo, disfrutarás de una protección completa durante tu viaje en vehículo de alquiler. Además, no deberás pagar ningún depósito ni fianza.

Alquiler de coche con cobertura completa

Con este servicio, no tendrás que preocuparte ante ninguna eventualidad en la carretera, pues el coche de alquiler estará completamente protegido ante cualquier incidente. Este es un contrato sin letra pequeña y sin costes ocultos: elige esta cobertura y asegúrate ante cualquier contingencia en la carretera, con la tranquilidad de haber pagado el mejor precio final.
Otras empresas cobran un depósito o fianza por hacer uso de sus coches de alquiler. Si contratas nuestro servicio de cobertura total sin depósito, el precio final es el que te damos en nuestras oficinas: sin sorpresas ni incidencias.

En caso de accidente, tus obligaciones como arrendatario serán las de tomar los datos completos de la otra parte y los posibles testigos y remitirlos a nuestro equipo. El arrendador por su parte asumirá los gastos causados en accidentes, robos o actos vandálicos, salvo que sean causados por negligencia manifiesta del conductor.

Contrata ya tu coche de alquiler con cobertura total y sin depósito y comienza tu viaje.

Lleno/lleno

Lleno/lleno o lleno/vacío

Un Mes

Alquiler de coches por un mes

Sillas

Sillas de niño y bebé