alquiler-de-coche-en-madrid-con-cadenas-para-nieve

Que la nieve no te pare: con Rent a car in Madrid podrás alquilar un coche en Madrid y disponer de cadenas para la nieve. Así podrás ponerte en marcha sorteando cualquier imprevisto meteorológico y cumpliendo la normativa.

Rent a car in Madrid pone a tu disposición este sistema antideslizante para tu vehículo de alquiler. Existen varios tipos, aunque las más utilizadas son de metal (las cadenas para nieve tradicionales) o de tela. Las primeras son más complicadas de colocar, pero también más resistentes. Las cadenas se deberán colocar en las ruedas ante previsión de nieve o hielo. Si tienes dudas sobre cómo funcionan, pregúntanos en nuestra oficina y te ayudaremos.

Cómo poner las cadenas para nieve

La nieve en la calzada puede hacer que el vehículo se deslice y provocar accidentes de distinta gravedad. Mediante el uso de cadenas, el neumático se agarra mejor al asfalto, impidiendo que resbale. Estas cadenas son imprescindibles si prevés que en tu viaje habrá tramos de carretera con nieve.

Si el parte meteorológico indica nieve, deberás alquilar tu vehículo con cadenas. Señala esta posibilidad en tu reserva en nuestra web y conduce de forma segura y tranquila ante previsiones climatológicas adversas. Si no ha sido posible prever la nieve, también podrás añadir este servicio en nuestras oficinas al recoger el coche.

Un Mes

Alquiler de coches por un mes

Sillas

Sillas de niño y bebé

Lleno/lleno

Lleno/lleno o lleno/vacío