alquiler-de-coche-en-madrid-por-un-mes

Si estás pensando en alquilar un coche en Madrid durante un mes, podemos ayudarte. En Rent a car in Madrid ofrecemos un servicio de alquiler de larga duración, para que puedas alargar tu viaje en coche al mejor precio. Con nuestro servicio de alquiler de automóviles mensual, conseguirás mejores precios y tarifas más económicas que con el alquiler de corto plazo.

Vehículo de alquiler a largo plazo

¿Cómo funciona? Te proponemos un plan que no podrás rechazar: un mes con tu coche de alquiler por 25€ por día. Podrás recoger el vehículo en nuestras oficinas cerca del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, o en otro punto de España siempre y cuando nos notifiques. Una vez firmado el contrato, saldrás con las llaves de tu nuevo auto de alquiler y con el mes siguiente por delante para poner rumbo hacia donde necesites.

¿Y si precisas de un coche de alquiler por más de un mes? El contrato que has firmado por el primer mes se podrá prorrogar para continuar el viaje sin ningún problema.

Ya sea por motivos de trabajo o por ocio, en Rent a car in Madrid sabemos que hay personas que necesitan el vehículo por más tiempo. Reserva ya tu coche de alquiler por un mes y ponte en marcha.

GPS

Alquiler de coches con navegador GPS

Adicional

Alquiler con conductor adicional

Lleno/lleno

Lleno/lleno o lleno/vacío