alquiler-de-coche-en-madrid-con-conductor-adicional

Relájate y disfruta de la conducción sabiendo que pueden relevarte: contrata con Rent a car in Madrid un conductor adicional para tu coche de alquiler en Madrid. De este modo, podrás compartir la conducción del vehículo de alquiler con otra persona sin ninguna preocupación y todos llegaréis a vuestro destino más descansados.

Si viajáis varias personas, el alquiler de un vehículo con un conductor adicional es recomendable para cubrir cualquier eventualidad que pueda suceder en el viaje. Las horas al volante pasan factura, cansan y perjudican a tus habilidades como conductor. De hecho, el sueño y la fatiga al volante es una de las principales causas de siniestralidad en España. Se reduce la vigilancia y el tiempo de reacción es más lento. Para evitarlo, contrata un coche de alquiler con un segundo conductor y descarta estos problemas.

¿A cuántos conductores cubre el seguro del coche alquilado?

En principio, el seguro en el contrato de arrendamiento cubre a un único conductor: el principal. Para que otra persona pueda tomar el volante sin ninguna consecuencia en términos legales, se debe añadir nuestro servicio de conductor adicional. Este nuevo conductor deberá aceptar los mismos términos en el contrato que el conductor principal y, una vez firmado, os podréis poner en camino con tranquilidad.

Cobertura total

Cobertura total sin depósito

GPS

Alquiler de coches con navegador GPS

Cadenas

Cadenas para nieve