Weekend Rent a car in Madrid es tu empresa de alquiler de coches en Madrid de confianza. Con precios económicos y servicios de la más alta calidad, pensamos en todos los detalles para que tu viaje en nuestros vehículos de alquiler sea agradable y sin problemas.

alquiler en madrid-seat-leon-1

Disponemos de una flota de coches amplia y renovada que cumple las expectativas de nuestros clientes: desde coches para viajes individuales a coches familiares o para viajar en grupo. Buscamos la mejor relación calidad/precio y una comunicación directa y honesta con nuestros clientes. Somos una empresa de vehículos de alquiler sin letra pequeña en la que puedes depositar tu confianza.

Nuestra filosofía es la de la mejora contínua: queremos adaptar nuestra flota y servicios a las nuevas formas de comunicación y transporte, a la legislación vigente y a los estándares más altos de seguridad en carretera. Por ello, junto a nuestros vehículos ofrecemos navegadores GPS, sillas de bebé y niños homologadas o cadenas para la nieve.

Con nuestras oficinas a siete minutos de la Terminal 1 de Madrid-Barajas y a 10 minutos de la Terminal 4, somos la mejor opción para alquilar un vehículo en Madrid. Desde allí podrás salir a conquistar la carretera, con la seguridad de haber contratado un coche de alquiler fiable con una compañía de alquiler seria y honesta.

Consúltanos lo que necesites Contacta con nosotros

Puedes dejarnos tu comentario a través de este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

  • Calle Fuentelviejo 44
  • 28022, Madrid
  • Teléfono: 91 747 30 47
  • Horario de trabajo: 08:30 - 19:00 excepto los domingos