alquiler en madrid-renault-clio-1
Sí, prestamos un servicio de atención en carretera para nuestros coches de alquiler, que incluye la puesta a punto del coche in situ en caso de necesidad, o la recogida y retirada del vehículo desde el lugar donde se ha producido el accidente hasta el taller de reparación.
Alquilar un coche en Madrid con nosotros es muy sencillo. Lo primero es hacer la reserva a través de nuestra página web. Mira entre nuestras ofertas de coches de alquiler y elige el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Acércate a nuestras oficinas o indícanos dónde quieres que se realice la entrega del coche. Tras firmar el contrato de cesión y las condiciones del seguro, te entregaremos las llaves y podrás ponerte en marcha.
En Rent a car in Madrid te ofrecemos la posibilidad de añadir un conductor adicional en tu contrato. De este modo, el conductor principal podrá relajarse unas horas mientras otra persona toma el volante con todas las garantías y sin ninguna preocupación.
Respecto a la la política de combustible en el coche de alquiler, existen dos opciones:

Puedes recoger el coche con el depósito lleno y, antes de devolverlo, acercarte a una gasolinera y volverlo a llenar. Si quieres evitarte preocupaciones en tu viaje y en la devolución del coche, también es posible que a la vuelta entregues el vehículo con el depósito vacío. En este caso, podrá cobrarse un pequeño cargo.

En nuestros contratos no hay letra pequeña. Con nuestro servicio de cobertura total para coches de alquiler, podrás conducir tranquilo sabiendo que, de tener un accidente, no habrá costes asociados ni ocultos.
Si necesitas un coche de alquiler familiar en Madrid, podemos ayudarte. En nuestra flota hay una amplia gama de vehículos a tu disposición y entre ellos, hay varios que encajan con un viaje en familia. Además, disponemos de sillas de bebés y niños para que los más pequeños viajen con total seguridad.
Los trámites de entrega y devolución de nuestros coches de alquiler se harán en nuestras oficinas al lado del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (C/Fuentelviejo, 44, Madrid). Se podrá hacer la devolución en otro lugar mediante consulta previa con nuestro equipo, en cuyo caso se aplicará el recargo correspondiente.